El ser humano es creado a imagen y semejanza de Dios, pero este también tiene la capacidad de crear, de inventar, desarrollar, dar forma y desgraciadamente destruir y ver materializadas sus ideas; todo esto gracias a la capacidad del pensamiento.
El pensamiento es exclusivo de los seres humanos, y nos separa de los animales, no por eso los animales son menos que los humanos. El cuerpo humano puede ser ejercitado en su totalidad, pero la mente muy pocas veces es ejercitada y esta necesita de ello. Todo lo que pensamos, decimos y sentimos esta regido por una ley, la cual muy pocos conocen pero inevitablemente queramos o no esta ley la rige y esta es la Ley de atracción.
Ley de atracciòn.
Esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella, parecerá difícil de aceptar pero es así. Todo lo que transcurre o transcurrirá en nuestras vidas es directamente proporcional a la fuerza de esta ley. Somos todos como un imán y podemos atraer, personas, situaciones, circunstancias, ideas y todo esto ira en armonía con nuestras emociones y pensamientos dominantes los cuales están determinados por nuestras creencias y la forma de como interpretamos el mundo.
Mucha gente tiene la creencia de que sus vidas esta sujetas al destino, que las cosas o eventos están determinadas por Dios y esto es totalmente falso ya que Dios nos da libertad de vivir.
Para eso nos doto del pensamiento, cualidad única en un ser vivo. Por lo tanto para cambiar cualquier aspecto de nuestras vidas como: salud, situación económica, amor, desempleo, etc, etc, etc. Solo hace falta echar mano de esta ley y esta hará todo el trabajo, pero se preguntaran ¿de que manera se puede hacer eso?, no es algo que funcione como por arte de magia, esto es un ejercicio de la mente y nuestro interior.Ten en cuenta lo siguiente:... “Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres. Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu forma de pensar y la persona que eres”.
El universo cuenta con una infinidad de leyes, existen por ejemplo La gran Ley, Ley de atracción, Ley de la polaridad, Ley del ritmo, Ley de la relatividad, Ley de la causa y efecto y la Ley del genero, cada una de estas leyes nos pueden explicar el por que de las cosas, estas no son solo teorías; fueron descubiertas, analizadas, estudiadas, comprendidas y comprobadas.
Así entonces, la Ley de atracción tiene sus propias reglas y estas son tres y siguen un estricto orden y son muy especificas, pero antes de llevarlas al cabo deberás agradecer; mirar a tu alrededor y dar gracias por lo que ya tienes, esto es importante ya que es una señal hacia el universo, por ejemplo si te sientes triste pon una bonita pieza de música, algo que te alegre; si una persona pierde a un ser querido no quiere decir que no deba guardar luto por ella, debe hacerlo pero deberá estar feliz y agradecido por que este ser querido ha pasado a mejor vida, libre de sufrimiento, hambre, enfermedad, etc.
O si sucede que se obtuvo la perdida de un empleo deberá analizarse bajo que circunstancias sucedió, mirar los logros e ir hacia el frente; toda situación de crisis es una oportunidad para progresar como ya lo diría alguna vez Albert Einstein "La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura".
Luego entonces podrás pasar al proceso creativo o a las Tres reglas de la Ley de atracción.
1.- Regla uno Pedir. No necesariamente deberás utilizar palabras para pedir ya que el universo responde al pensamiento, ten en cuenta que somos parte del universo ya que estamos constituidos de la misma materia solo que transformada, deberás pedir con fe una fe inamovible a Dios; al universo no le importa tu religión,ya que el universo es un todo si no fuera así no se llamaría universo y Dios es el universo.
2.- La Respuesta. El universo hará ese paso por ti, las fuerzas del universo armonizaran de acuerdo a tu pensamiento en respuesta a lo que ya has puesto en movimiento. Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos por que no podemos ver como se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te darás cuenta que cualquiera que haya logrado algo ni siquiera sabia como hacerlo.No necesitas saber como va a llegar el universo se reestructurara por medio de la ley de causa y efecto.
3.- El recibir. Esto es que te deberás de poner en consonancia con lo que estas pidiendo, es alegrarse, entusiasmarse, agradecer, sentir pasión. Pero si por el contrario, te sientes desesperado, con miedo, enfadado, eso quiere decir que no estas en consonancia con lo que estas pidiendo y por lo tanto atraerás mas de lo malo; de una o de otra forma estarás en el proceso creativo aunque estés creando algo malo. Lo que quiere decir que en la practica la Ley de atracción estará concibiendo lo que tus sentimientos generan en el momento.
Existe lo que se le podría llamar un virus en la mentalidad humana y es que creemos que no existen los suficientes bienes, para satisfacer a todo el mundo y esto es un error ya que estaríamos diciendo que Dios es un mal planeador y no es así hay suficiente para todos solo que somos precisamente nosotros los que por causa de guerras, deforestación, contaminaciòn, vamos descomponiendo el mundo en el que vivimos.
Entonces en resumidas cuentas la Ley de atracción trata de la creación del mundo en nuestro entorno, trata de que comprendamos que debemos vivir en armonía con el universo que es Dios.
Todo esta constituido con energía depende de nosotros de tener o no control de ella, la creación del universo fue por medio de la energía, esta siempre prevalecera solo sufre transformaciones realiza las cosas o pide las cosas con fe que nada te haga quebrantar esa fe, todo poder viene de dentro y por consiguiente esta bajo nuestro propio control.
Cuando escuchas que una persona habla mas de la enfermedad inevitablemente la tiene, cuando escuchas que una persona habla mas de prosperidad inevitablemente también la tiene.Somos seres espirituales y el espíritu no es mas que energía así que debemos trabajar en alimentar y mantener nuestra alma en óptimas condiciones, somos extensiones del mismo universo similares a conductores eléctricos por donde transita la energía; seamos buenos conductores de esa energía, seamos fuentes de la buena energía.
La pregunta que te pido consideres es, ¿los resultados que tienes en tu vida, son los que quieres de verdad? y te merecen la pena?.
Si no te merecen la pena, entonces: ¿Cuándo es el momento justo para cambiarlos?.
Porque tienes el poder de hacer eso, y cuando la gente empieza a poner su atención en lo que quiere, lo que no quieren abandonan, y la parte positiva se expande y la otra parte desaparece. No hay un pizarròn en el cielo en el cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario