Mundo A-51...

|

En medio de el desierto de Nevada en un area que comprende aproximadamente 10,000 km cuadrados rodeada de una zona montañosa propiedad del departamento de defensa de USA, contiene instalaciones; tanto en la superficie y subterraneas en el interior de las montañas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, comenzo a construirse en el año 1955 segun informaciòn de algunos ex-empleados se compone de 42 niveles de imponentes subterráneos que la mantendrían ajena de todas las miradas del mundo. 
El acceso publico es prohibido, no se pueden tomar fotografias del lugar, existente en la zona (videocámaras, sensores de movimiento y calor capaces de detectar un vehiculo a 40 Km), se advierte claramente al intruso que el uso de la fuerza letal está autorizado en todo el recinto militar. Todo esto acarrea sospechas de que algo de gran magnitud se realiza en el lugar y no solo pueden ser pruebas de aeronaves secretas.Un ex-empleado del complejo A-51 llamado Robert Lazar acabo con las dudas de acerca de lo que se desarrolla en el lugar, segun Lazar en el Área 51 se estaba trabajando en total hermetismo en la reconstrucción de naves extraterrestres (OVNIs) siniestradas. Precisamente, agregaban ciertos ufólogos, dicha base fue erigida por la C.I.A., para analizar en secreto los restos del platillo volante recuperado en el desierto de Roswell (Nuevo México. USA. 1947).  


Robert Lazar aseguro que durante su estancia en A-51 logro ver 9 platillos voladores de origen extraterrestre. Dijo que estos eran desmantelados y algunos se encuentran en varios estados de despiece, construidos con otros materiales. Se les hacen pruebas de vuelo y están siendo analizados. Alguno está intacto al cien por cien y funciona perfectamente. Los otros se lo han llevado a otro lugar. He estado relacionado principalmente con trabajos sobre su propulsión y fuente de energía... Al menos, por lo que recuerdo, más o menos la mitad funcionan y la otra mitad se han desmontado para estudiar los componentes". Con todo esto solo se puede llegar a una conclusiòn, es hasta cierto modo absurdo pensar que seres extraterrestres no existan, no podemos ser los seres humanos unicos en el universo debemos entender que el universo es demasiado complejo, y que  a veces existiran cosas que iran mas alla de nuestro entendimiento humano, dedemos elevar nuestra consciencia humana no solo para comprender nuestro planeta, si no tambien para aceptar que en cualquier momento se nos revelaran nuevos conocimientos de vidas de seres inteligentes en otros planetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario