Pal-V ONE La nueva era de los autos.....

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Dado que Henry Ford construyó el Ford Modelo T, la gente ha soñado de un vehículo que pueda conducir y volar. Tomó casi 90 años antes de que este sueño puede ser realidad. Ahora que: PAL-V Europe NV está construyendo el sueño de todo el mundo de la movilidad: de pleno derecho de vuelo y de conducción de vehículos. Su primera pregunta será probablemente: ¿Cómo funciona y por qué de repente es posible ahora?.

La forma de manejo se asemeja a la de un automóvil y una motocicleta, el corazón del PAL-V se encuentra en la dinámica del vehículo Control (DVC ™) que ajusta automáticamente el ángulo de inclinación de la cabina a la velocidad y la aceleración del vehículo y permite la inclinación en curva. El peso del conductor se distribuye entre la rueda delantera el ángulo de dirección y ángulo de inclinación de la cabina de vuelo.
Esta distribución se ajusta automáticamente a diferentes velocidades y a las condiciones de la carretera para garantizar un equilibrio óptimo en todo momento. A velocidades más bajas, el par de dirección se dirige a la rueda delantera y el ángulo de la cabina se mantiene en posición vertical. A altas velocidades la dirección del par está dirigido principalmente al ángulo de inclinación de la cabina. La genialidad de la tecnología DVC ™ se encuentra en su simplicidad: básicamente un sistema mecánico-hidráulico, se basa en una tecnología que es fiable, previsible y, sobre todo, extremadamente sensible al sistema.




El PAL-V es posible ahora ya que se basa en una combinación única de tecnologías que se ocupan de los problemas como:

1. Aerodinámica. PAL-V se utiliza para los principios convencionales de un gyroplane para volar. Los modelos de Gyroplane utilizan una computadora para la aerodinámica y la estabilidad.

2. Construcción y peso. Es un vehículo de 3 ruedas no muy ancho, el peso se reduce considerablemente. PAL-V cuenta con unas delicadas alas plegables. El rotor principal no es alimentado, como en un helicóptero de la rotorhead su construcción es bastante sencilla, y se evitan los rotores de cola.

3. Legislación. Para la certificación, gracias al concepto de 3 ruedas, el PAL-V es considerado como un vehículo motocicleta. Las normas y reglamentos para las motocicletas son mucho menos estrictas que para los coches de 4 ruedas y la certificación es posible. (Para conducir el PAL-V, usted sólo necesita una licencia de conducir de coches.)

4. Carretera. Los aviones tienen a menudo un porcentaje relativamente alto centro de gravedad mientras que los coches convencionales necesitan un bajo centro de gravedad. Gracias al principio de Carver, un alto centro de gravedad no es un problema. Inclinando el vehículo, las fuerzas centrífugas en las curvas son completamente anulados por la gravedad (al igual que una motocicleta).Carver posee patentes esenciales para esta tecnología del PAL-V, que ha adquirido licencias exclusivas en todo el mundo.

5. El consumo de combustible. Para permanecer en suspensión en el aire, PAL-V no se basa en pequeñas turbofans ya que estas al soplar el aire a muy alta velocidad se requieren enormes cantidades de energía. El gran rotor de PAL-V acelera una gran cantidad de aire por una cantidad relativamente pequeña de energia y eso hace que requiera de menos combustible y sea más económico. El PAL-V, por lo tanto, tiene un rotor que actúa como una ala rotativa gigante.

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